Etiquetas

viernes, 30 de mayo de 2014

MI HISTORIA

En un lugar muy lejano ,hace unos 100 años nadie a sabido esto pero a mi me lo contaron así.Un hombre ,jugando a la ajedrez ,le empezó a doler la cabeza fue al medico.El doctor le hizo una prueba, se la darían mañana.Al  hombre le seguía doliendo la cabeza . Al cabo de un rato fue al medico a recoger las pruebas ,le salio falta de hiero , de repente se apareció en un cesped  era un paisaje estupendo se durmió .Al siguiente día, se  apareció en un yate observo y dijo ,donde estoy  ,estoy del revés.Al cabo de un rato  dijo no veo bien ,veo débilmente ,me parece que me da un poco de miedo  estar de revés . Estoy sentado en una silla pegado en  el techo ,veo todo sombrío, es un horror y así me lo contaron  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario